Menu
c Standard Post - Wordsmith

Multiservicios JHONNY…Calidad y efectividad!

  • Publicado el 2020-06-03 15:23:55
  • hashtags #Servicios

Emprendimiento del rubro de Servicios, si tienes algún problema Eléctrico y de Gasfitería en tu hogar y/o oficina, Jhonny es la mejor opción..

 

Como todos saben, cuando tenemos un problema en casa lo primero que intentamos hacer es resolverlo por nosotros mismos, pero a veces te das cuenta que no tienes las herramientas o destrezas necesarias para lograrlo o para hacer ciertos oficios, eso me ocurrió a finales de año pasado con unos enchufes que dejaron de funcionar, pero ustedes dirán, “si eso no tiene ciencia”, si tiene y mucha! Diría yo, ya que la electricidad de Chile es 220 a diferencia de Venezuela que es de 110 voltios.

Como de costumbre lo primero que intente fue de buscar a un amigo, todos tenemos uno que hace de todo, en mi caso fue Derbis Velazco ex compañero de labores, en ese momento estaba complicado pero me hizo la recomendación del año.

Multiservicios Jhonny, hace honor a su slogan Responsabilidad y Calidad, en todo momento nos hizo sentir como en casa, buen conversador, conocedor de su oficio con amplia experiencia, efectivo, ya que resolvió el problema en minutos y con un precio solidario por sus servicios.

Entonces para hacernos la vida más fácil les presento a este emprendimiento Multiservicios Jhonny

En que consiste este emprendimiento?

Soy un profesional, estudiado y capacitado durante 28 años en Venezuela, TSU industrial y dueño de empresa.

 Me certifique en chile, ante la superintendencia de electricidad y combustibles. SEC. Como gasfiter y electricista, para poder ejercer la profesión.

Tengo 2 años de independencia laboral aquí. Me especializo en reparación de fugas de agua, filtraciones, lavatorios, w/c, lavamanos, bateas, griferías, accesorios, tuberías en PVC, COBRE, PPR, PEX, HIERRO. Bombas de agua, sistemas hidroneumáticos, cambio de calefón, alcantarillado, construcción y reparación de matrices, horizontales y verticales, internas o superficiales.

Reparación de cortos circuitos, reemplazos de elementos eléctricos de control y todo tipo de iluminación.

De que equipamiento, maquinaria y vehículos disponen?

Poseo maquinaria y equipo para reparación e instalación de tuberías para aguas blancas, servidas y de gas.

Cuáles son tus productos y servicios?

Me enfocó es servicios domiciliarios, locales comerciales, oficinas, semi industriales, y galpones. Contamos con una variedad de productos, la cual ofrecemos a nuestra distinguida clientela.

Cuáles son tus objetivos?

Mi objetivo es lograr brindar un servicio calidad, efectivo y responsable con garantía pos-venta y donde los clientes sientan la seguridad de un trabajo realizado por profesionales.

Hasta el momento trabajo solo, todavía no poseo vehículo, pero está en planes cercanos.

Cuento con el apoyo de profesionales en terminaciones finales para lograr ofrecer un paquete completo de reparación y acabados finales, pintura, cerámica, pisos flotantes y tabiquería.

Cómo han sido tus resultados?

Hasta el momento, siento que voy por buen camino, he logrado entrar al mercado laboral de servicio, con mi calidad, responsabilidad y buen servicio, logrando una creciente cartera de clientes satisfechos y con muchas ramificaciones por referencia de ellos mismos.

Cómo se ven en el futuro?

Siento que en poco tiempo, podré ofrecer más efectividad en los servicios, al tener movilización propia y más atención a más clientes.

Este país está lleno de oportunidades para aquellos q hacemos las cosas bien y transparentes. Seguro estoy con Dios mediante de lograr muchas cosas buenas.

Lema o slogan de tu emprendimiento?

Calidad, efectividad y responsabilidad en el servicio. 100% venezolano

ü  Contacto

JHONNY CARDENAS

TÉCNICO GASFÍTER ELECTRICISTA

CERTIFICADO SEC

Fono: +56 93226 1826

Si conoces algún emprendedor que consideren vale la pena darle ese apoyo, envíanos sus datos de contacto a redes@enlabanca.com.ve para que todos tengamos la oportunidad de conocerlo y contratar sus servicios.

Recuerda seguirnos en la redes sociales o incluirte en la lista de boletines para cuando coloquemos nuevas publicaciones.

Te invito a comentar que piensas sobre este post o si deseas darnos alguna sugerencia o recomendación, solo tienes que regístrate y se habilitara la sesión de comentarios en cada post.

Saludos cordiales desde Santiago.

 

 

Comentarios

Actualmente, no hay comentarios.

Para poder comentar tienes que registrarte!
En la Banca