Menu
c Standard Post - Wordsmith

Tortas Viso…Sabor Venezolano para tu vida!

  • Publicado el 2020-06-03 15:45:18
  • hashtags #Tortas #Postres

Emprendimiento del rubro de pastelería y repostería, una excelente opción para eventos familiares y empresariales..

Llevamos en Santiago de Chile ya un año desde que emigramos desde Caracas, han sido muchos los cambios que hemos vivido en esta maravillosa ciudad, desde cubrir las necesidades básicas y tener mejor calidad de vida hasta recordar en cada rincón a nuestra Venezuela.

En todos lados nos cruzamos con ese acento distintivo, uno identifica rápidamente a las personas (maracuchos, guaros, gochos, caraqueños y orientales), o bien sea también porque tienen una gorra de su equipo de béisbol preferido o llevan con orgullo la que nos distingue del resto como es la del tricolor nacional.

Otro de los factores que nos hacen sentir en casa, es la comida, acá logramos conseguir más harina pan que en Caracas y por todos lados nos conseguimos ventas de perros calientes, chicha, tortas y quesillos.

Y si hablamos de tortas les tengo que recomendar un emprendimiento que desde que lo conocí quede impactado por la calidad y presentación de sus productos, como lo es Tortas Viso.

Vale la pena como comunidad dar conocer todos aquellos emprendimientos que nos hacen la vida más fácil indistintamente del rubro del que pertenezcan y la nacionalidad, todos somos ciudadanos y tenemos que aportar por el bienestar de cada uno y no habrá crisis que nos detenga.

Para iniciar esta serie de post relacionados a emprendimientos, tengo el agrado de presentarles a Tortas Viso

En que consiste este emprendimiento?

Tortas Viso es un emprendimiento familiar,  este nombre se debe a la persona que nos enseñó todo lo que hoy sabemos, la Señora Vicenta Pereira; repostera venezolana de la vieja escuela, por la cual realizamos  tortas para todo tipo de ocasión haciendo de tus sueños realidad, con materiales de primera y un toque casero que nos distingue.

Donde está ubicado?

Somos una tienda online, trabajamos desde la comodidad de nuestro hogar ubicado en la comuna de Santiago centro.

De que equipamiento, maquinaria y vehículos disponen?

Para realizar nuestros pedidos contamos con un horno casero, una batidora manual y demás utensilios de cocina para la realización de nuestros trabajos que son entregados a través de empresas de envíos asociados de confianza para que lleguen a sus destinos completamente sanos.

Cuáles son tus productos y servicios?

Contamos con una variedad de productos, la cual ofrecemos a nuestra distinguida clientela

- Torta tres leches tradicional

- Tres leches de chocolate

- Torta de oreo

- Torta selva negra

- Torta de manjar y maní

- Torta de piña

- Torta de quesillo

- Torta de crema de avellanas

- Queques (ponqué tradicional) de diferentes sabores Vainilla, chocolate, marmoleado, festival y arcoíris

- También elaboramos tortas con decorado de fondant de todo tipo de ocasiones

Cuáles son los tipos de clientes (mercado)?

Abarcamos una amplia cartera de clientes la cual ha ido incrementando progresivamente gracias a las recomendaciones y ya que despachamos particulares para sus celebraciones y eventos, y distribuimos a mini markets que fungen como revendedores en diferentes puntos de la ciudad.

Cuáles son tus objetivos?

Nuestro objetivo principal es llegar a los rincones de toda la región metropolitana con nuestro sabor y comprar maquinaria industrial adecuada para la elaboración y distribución de nuestros productos,  formando así una pastelería como tienda física ya que hoy solo somos una tienda online  

Cómo han sido tus resultados?

En el poco tiempo que llevamos, los resultados han sido satisfactorios ya que la receptividad de los clientes hacia nuestros productos ha sido buena al tanto de ser recomendados y reconocidos entre familiares y amigos.

Cómo se ven en el futuro?

En un futuro nos proyectamos como tienda física donde la clientela pueda sentarse a degustar nuestros productos, de esta manera poder interactuar con ellos para que el trato sea personalizado,  logrando así una mejor atención y calidad de servicio.

Lema o slogan de tu emprendimiento?

TORTAS VISO ¡SABOR VENEZOLANO PARA TU VIDA!

Contacto

Facebook: Tortas Viso Chilee

Instagram: Tortasvisochile1

Fono: +56999765277

Si conoces algún emprendedor que consideren vale la pena darle ese apoyo, envíanos sus datos de contacto a redes@enlabanca.com.ve para que todos tengamos la oportunidad de conocerlo y contratar sus servicios.

Recuerda seguirnos en la redes sociales o incluirte en la lista de boletines para cuando coloquemos nuevas publicaciones.

Te invito a comentar que piensas sobre este post o si deseas darnos alguna sugerencia o recomendación, solo tienes que regístrate y se habilitara la sesión de comentarios en cada post.

Saludos cordiales desde Santiago.

Comentarios

wiky.123
16-06-2020 01:44 PM

Huyyy puedo dar fe que son de excelente calidad...tanto de sabor como de calidad y el trato incondicional total mente recomendable .. solo pedirle a Dios que lleguen a tienda fisica porque ya grande son ... Ser emigrante es festejar las dichas y las desdicha de nuestras vida. Solo esta en vivir en constancia con mucha fe y disfrutar de cada experiencia cada dia y recordar que en la vida siempre hay una meta y un norte solo es cuestion de seguir el camino correcto para luego regresar con mejor fruto y siempre recordar que el emigrar no significa solo de riquesa monetaria ..si no de ricas experiencia y darce a la tarea de entender que querer es poder ..??????...mejor ejemplo que ustedes de constancia..de paciencia...de caidas y subidas ninguno ... De corazon mil bendiciones *Tortas Viso*.

ErickOsorio
16-06-2020 01:54 PM

Les invito a contactar para así degustar una gama de sabores y colores en pasteles, no se arrepentirán... Excelente Blog de información para realzar el emprendimiento de aquellos que asumen la responsabilidad de complacer una cartera de clientes, dando así un amplio rango publicitario....

Orianabrinez
16-06-2020 02:20 PM

Sin duda alguna, las mejores tortas. No sólo por su trabajo espectacular, sino por el amor con el que lo hacen. Se dedican y le ponen cariño, plasman en la torta todas tus ideas, soy fan numero uno de tortasviso, tiene un sabor único, ya perdí la cuenta de cuantas he mandado hacer, probar una es querer muchísimas mas, agradecida por siempre complacerme en todo lo que pido, las mejores!!! .

Johenn
16-06-2020 02:35 PM

Excelentes Tortas y Queques, recomendado al 100%.... Lo que más me gustó es la responsabilidad en la entrega y los Ingredientes..... El sabor y frescura únicos.... Recomiendo...... Un 7.

Leonor
16-06-2020 03:36 PM

Las mejores tortas, el propio sabor venezolano del que nuestro paladar no se puede desprender nunca, comerlas y cerrar los ojos es sentir a Venezuela. Felicidades por su responsabilidad compromiso y amor por lo que hacen. .

Yami
16-06-2020 05:10 PM

Recomendadas 1000% las tortas son muy buenas y muy lindas, a parte de sabor único, y se caracterizan por ser muy responsables. Felicidades.

wiky.123
16-06-2020 05:44 PM

.

27.062.360-3
16-06-2020 05:57 PM

Son las mejores torta que he comido tienen un sabor único. La dedicación que le dan a cada una y su esmero por complacer a sus clientes y sobre todo la responsabilidad para sus entregas. Todas son hermosas y los detalles personalizado que le dan a cada trabajo son incomparables, traspasar frontera y ofrecer sus ricas tortas es admirable muchos éxitos Dios bendiga. Las recomiendo 100%. No dejen de probarla todas son exquisitas. .

Perlarojas
16-06-2020 06:46 PM

Desde Venezuela para Chile, exquisitas y una muy buena presentación las probé en Venezuela y desde entonces en todas las celebraciones ???? no podían faltar las tortas de Viso tanto que se hizo una tradición y parte de las familias donde viví por muchos años Santa Teresa del Tuy, me alegra que hallan emprendido en ese hermoso país éxitos Dios les bendiga y les prospere en gran manera porque son personas honradas, y con un potencial como emprendedores. .

ricardorojas36
21-06-2020 06:14 PM

Tortas viso es un viejo sabor bien conocido desde Venezuela a manos de la mentora y madre de la receta. Por años mi familia a degustado distintos sabores, estilos artísticos que siempre nos dejaron eclipsados al extremo que cualquier celebración la referencia era TORTAS VIZO. Ahora el sabor y la técnica transendio de generación en generación pero fuera de nuestra patria, en hora buena, chile los acogió y ahora les brinda a todos la oportunidad de probar estás deliciosas tortas y dulces. No sé pueden perder de vivir la grata experiencia de disfrutar una buena celebración acompañados con Tortas Viso Chile, no se arrepentirán y luego leeré sus comentarios. Éxito para todo emprendedor más cuando se es emigrante. Que dios los acompañe siempre..

Para poder comentar tienes que registrarte!
En la Banca